RAU‑FIPRO® – El material sostenible de última generación
Material de alta tecnología para una rigidez máxima sin refuerzos de acero
RAU-FIPRO, un material compuesto con fibras, es un desarrollo propio de REHAU. Los materiales de este tipo ya se han acreditado bajo las condiciones más extremas en la Fórmula 1 y la aeronáutica. Utilizamos esta tecnología para nuestras ventanas GENEO. El núcleo de los perfiles, hecho de RAU-FIPRO, las dota de una rigidez máxima. Alcanzamos un aislamiento térmico máximo gracias a que podemos prescindir de los refuerzos en más del 90% de las aplicaciones.
100% reciclable
Nuestro material de alta tecnología es completamente reciclable. La estructura de los perfiles GENEO, con un núcleo de material compuesto con fibras rodeado de una capa de recubrimiento de PVC, es idóneo para reutilizar en el núcleo el material reforzado con fibras reciclado.
Dentro de nuestro programa de reciclaje ECO PULS, recogemos las ventanas utilizadas o los restos de producción para su reciclaje y recuperamos la materia prima tras un procesamiento completo. Una vez libre de impurezas, el PVC reciclado es introducido en el proceso de fabricación de nuevas ventanas, sin pérdida de calidad.