La serie TITAN dispone de una gran variedad de innovadores accesorios, orientados a satisfacer los múltiples requisitos exigidos en la construcción de viviendas y edificios. Las opciones de accesorios inteligentes le permiten satisfacer de forma rápida y flexible los deseos de cada uno sus clientes y ampliar la gama de prestaciones de nuestros herrajes TITAN. Los accesorios pueden integrarse fácilmente en la producción y también combinarse entre sí sin problemas.
El elevador de hoja amortigua el cierre de la hoja y la eleva ligeramente al cerrarla. Así se consigue que las hojas anchas, que con el paso del tiempo sufren un ligero descenso, se deslicen suavemente y de forma segura hasta el marco, también después de muchos años, garantizando de este modo un elevado y duradero confort de uso, con una seguridad funcional máxima. Existen tres variantes diferentes.
Utilizable también en inversoras.
El rodillo elevador de hoja (inliner) se puede usar en todas las ventanas imaginables, también en ventanas de arco rebajado y ventanas inclinadas o en inversoras. No es necesaria ninguna pieza de marco adicional, puesto que el resbalón queda integrado en el cerradero de basculamiento inferior montado.
El nuevo compás adicional confort es una ayuda de cierre mecánica a través de un resorte acumulador de energía, unido al marco y al perfil de la hoja. Éste se tensa al abatir la ventana para facilitar un cierre suave, precisamente en las hojas y balconeras pesadas, haciendo que éstas "descarguen" su fuerza. Pero también el abatimiento de la ventana en sí mismo se hace más confortable y seguro. Ya que se evita de forma permanente un cierre fuerte y un rebote residual de la ventana.
sin rebote residual al abatir la ventana y con protección de los puntos de apoyo
cierre abatible suave de ventanas grandes y pesadas gracias a la función de acumulación de energía
montaje más sencillo y rápido
logística mínima gracias a un menor número de piezas
Se puede instalar fácilmente a posteriori en ventanas ya montadas, sin que éstas se ensucien, lo que abre nuevas posibilidades de negocios
El nuevo limitador de apertura TITAN limita la apertura practicable a un máximo de 89 mm. En la versión confort se puede desacoplar rápida y fácilmente según las necesidades. Se ha desarrollado una ejecución de seguridad según EN 13126-5 para requisitos especiales de seguridad infantil.
Variante de confort
Para casos de aplicación sin requisitos de seguridad especiales
Desacoplamiento rápido y sencillo del limitador con la mano
El limitador vuelve a acoplarse automáticamente tras cerrar la hoja
Disponible para perfiles de aluminio, PVC y madera